“A Donde te están Llevando tus Hábitos ?” por Jack Canfield

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

.. 

Eres una acumulación de tus hábitos.  Desde cómo sales de la cama, cómo te bañas, cómo te vistes, cómo caminas, te sientas y hablas, cómo respondes al mundo, cómo actuas frente a los demás y cómo piensas; en todo momento estás viviendo tus hábitos.

Los hábitos son necesarios.  Lamentablemente, los hábitos también pueden mantenerte encerrado en patrones de auto-destrucción, lo que limitaría tu éxito.

¿Hay algo que quieres lograr en la vida que te exige un máximo nivel de juego? Sea lo que sea que quieres lograr, tendrás que abandonar los malos hábitos que te llevan a un callejón sin salida y desarrollar otros nuevos que estén en alineación con la vida que quieres vivir.

La gente no aparece de repente en la vida que quieren vivir… sus hábitos juegan un papel importante en la determinación de sus resultados.   ¿Cuáles son los hábitos que tú tienes que te impiden alcanzar sus objetivos ? Realmente tienes que ser honesto contigo mismo aquí.

¿Siempre llegas tarde?
¿Devuelves todas las llamadas telefónicas dentro de 24 horas?
¿Duermes lo suficiente?
¿Cumples tus promesas?
¿Planeas tu día por adelantado?

Imagínate lo que sería tu vida si todos tus hábitos fueran productivos.

  • ¿Cómo sería tu vida si comieras comidas nutritivas, ejercitaras y durmieras lo suficiente?
  • ¿Qué tal si ahorraras dinero y dejaras de endeudarte usando tarjetas de crédito?
  • ¿Y si dejaras de procrastinar, vencieras tus temores, y tuvieras buenas relaciones con la gente en tu campo?
  • ¿Tu vida será diferente?  Apuesto a que sí! 

Por lo tanto, el primer paso de acción que sugiero para tí es escribir algunos hábitos productivos que podrías adoptar y visualizar en tu vida. El segundo paso es “actuar como si” estuvieras viviendo estos nuevos hábitos ahora mismo!

Me gustaría ayudarte a la creación de hábitos más exitosos, así que recomendaría  que desarrolles cuatro de tus nuevos hábitos de éxito cada año, uno por cada trimestre.

Una vez que has elegido el nuevo hábito que estás dispuesto a adoptar, necesitas crear un método que apoye a tu nuevo hábito.

He aquí algunas ideas… Podrías escribir el nuevo hábito en una tarjeta que llevas contigo y leerla varias veces al día. Puedes hacerlo parte de tus visualizaciones diarias.  También puedes obtener ayuda de un amigo que también tenga que cambiar hábitos, o trabajar con un coach personal que te mantenga en rumbo.

Es importante hacer un compromiso al 100% del  nuevo hábito, por lo que sé específico acerca de los pasos que estás dispuesto a adoptar a fin de dejar un viejo hábito y adoptar uno nuevo.  No seas vago acerca de cómo vas a cambiar tus hábitos. Explícatelo detalladamente para tí mismo para que puedas reconocer las situaciones que te motivan a actuar tu nuevo hábito.

Tan sólo desarrollar cuatro hábitos nuevos en un año cambiará tu vida dramáticamente para estar más en consonancia con tu visión. Y cuanto más se alínean, más fácil será sustituir los hábitos viejos porque tu perspectiva está cambiando y puedes ver más claramente cómo tus viejos hábitos no te sirven más.

Toma la decisión.  Haz el compromiso.  Entonces mira a tu nueva vida positiva cómo se desarrolla.

Tags: ,

Leave a Reply