La Oración de la Gratitud (Louise L. Hay)

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

Louise L. Hay es una escritora de temas motivacionales que se especializa en técnicas de pensamiento positivo, sanación con la mente y afirmaciones positivas.

Su libro “Gratitud: Una forma de vida” está enfocado a demostrar el tremendo poder que tiene la Gratitud y que es un medio simple pero potente de alinearnos con nuestra Fuente Espiritual.   Menciona que debemos ser agradecidos hasta con los retos y momentos difíciles a los que nos enfrentamos, pues éstos nos hacen más fuertes y más compasivos como seres humanos.

El libro contiene una hermosa Oración de Agradecimiento o Gratitud:

En el fondo del centro de mi ser hay un pozo infinito de gratitud. Lleno mi corazón, mi cuerpo, mi mente, mi consciencia y todo mi ser con esta gratitud, que sale de mí en todas direcciones, llega a todo lo que hay en mi mundo y vuelve a mí en todas direcciones, llega a todo lo que hay en mi mundo y vuelve a mí en forma de más cosas por las que sentirme agradecida. Cuanta más gratitud siento, más consciente soy de que la provisión es infinita. Expresar mi gratitud me hace sentir bien, es como un agradable calorcito en mi vida.

Estoy agradecida por mí y por mí cuerpo. Agradezco mi capacidad de ver y oír, de sentir, saborear y tocar. Agradezco mi casa y cuido amorosamente de ella. Doy gracias por mis familiares y amigos y disfruto de su compañía. Agradezco mi trabajo y en todo momento le doy lo mejor de mí. Agradezco mis talentos y capacidades y los expreso constantemente de maneras que me satisfacen. Doy gracias por mis ingresos y sé que prospero adondequiera que vaya. Agradezco mis experiencias pasadas porque sé que forman parte del crecimiento de mi alma. Agradezco la naturaleza entera y respeto a todos los seres vivos. Doy gracias por el día de hoy y por todos los mañanas que han de venir.

Siento gratitud por la Vida ahora y siempre.

Tags: ,

5 Responses to “La Oración de la Gratitud (Louise L. Hay)”

  1. rosanna Says:

    buenisimo

  2. Luna Says:

    Muy linda la oración. Creo que somos muchos quienes agradecemos a Louise L. Hay porque sus libros, basados en su propia experiencia, han abierto nuevas ventanas en nuestras vidas.

  3. lexy Says:

    mi nombre es lexy, agradezco tu crecimiento espiritual y tu bondad para transmitir tu aprendizaje, es de gran ayuda.GRACIAS es una palabra mágica, de maravillosos resultados. Tu descubriste sus efectos benditos y los desarrollaste en tu libro. Gracias. Gracias. Gracias.

  4. gabriela perez Says:

    hola ante todo quiero felicitarla por tan bella oracion,he leido todos sus libros desde niña ya tengo 24 aos y me considero una persona que agradece a dios a diario por todo que he logrado mis metas y me he levantado gracias infinita a usted y a sus experiencias contadas en sus libros la admiro mi dios la bendiga y le de mil años mas de vida

  5. nora arias marquez Says:

    Mi nombre es Nora: pedir permiso, perdon y agradecer son tres pasos fundamentales en la vida. gracias por esta oracion tan hermosa q llega al alma. felicidades y exitos

Leave a Reply