¿Tienes una Fuga de Poder?

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

¿Tienes alguna idea de lo poderoso que eres en realidad? ¿O estás dando tu poder a algo más?

En primer lugar, el poder al que nos referimos no es el tipo de poder sobre tener control, que viene por temor. Eso es impotencia y se desarrolla en un mundo donde la gente responde como víctimas, donde nuestra creencia inherente es que algo fuera de nosotros está creando el problema.

El poder del que hablamos es un poder silencioso, un poder más allá de las palabras, sale de nuestra verdadera naturaleza, del amor, es muy parecido a la “Fuerza” que se refieren en Star Wars. Cuando reclamamos nuestro poder nos sanamos y cambiamos nuestro mundo.

Es interesante que los 3 fundamentos de la pérdida de este poder a menudo se refieren a un tipo de instinto de supervivencia en respuesta a la sensación de que tenemos que comprometer nuestro poder para ser amados:

Pelea: Cuando nos quejamos o peleamos contra los problemas. Irónicamente, el mismo acto de responder de esta manera da más poder a lo que estamos luchando. Lo que resistes, persiste y ‘obtiene más de lo que no quieres’.

Abandono: Cuando te retiras o huyes de las situaciones con la esperanza de que las cosas estén mejor en otro lugar, estamos dando nuestro poder a eso de lo que estamos corriendo.

Inmovilidad: Cuando nos sentimos atrapados y creemos que no hay nada que podamos hacer para cambiar la situación y así nos resignamos derrotados, eso resulta en un bloqueo de energía y así nos quedamos atascados quizás sin capacidad de tomar decisiones!

El resultado de todo este malentendido ha dado forma a nuestro mundo y a nuestra sociedad y sigue alimentando nuestra disfunción. Estar sin poder es como una epidemia! Ser poderoso requiere de una voluntad para tomar 100% de responsabilidad para que tengamos la capacidad de responder correctamente.

Así que … ¿sabes si tienes una fuga de poder?

  • ¿Culpas a alguien o algo allá afuera por tu situación?
  • ¿Te molestas o enojas debido al mal clima, el gobierno, o los vecinos?
  • Ver las noticias ¿causa una gran reacción en ti?
  • ¿Crees que alguien por ahí tiene que hacer algo?
  • ¿Crees que algo malo te pasó? ¿Y te amarras a esa historia?
  • ¿Has tratado de “manifiestar” algo y no te ha funcionado?

Todos tenemos el poder de la creación, consciente o inconscientemente.

Lo que vemos en el mundo “allá afuera” refleja lo que se almacena en nuestra fuente de energía: nuestro subconsciente y mente inconsciente, y dan forma a nuestra percepción. Con el fin de cambiar el problema inherente, que es nuestra relación y percepción de el mundo “allá afuera”, hay que tener 100% de responsabilidad. Requiere que experimentemos directamente el momento presente y nuestra propia energía, y nos entreguemos a esa experiencia. Efectivamente, esto limpia el aspecto subconsciente que es la creación de nuestra percepción, el subconsciente se hace consciente y el resultado es que “ahí fuera” el mundo responde de manera diferente… como magia! Como resultado podemos expresarnos con más fuerza y creatividad a través de nuestros corazones. Se le llama AMOR FEROZ !

Espera mañana un Ejercicio para Reclamar Tu Poder.

Tags:

One Response to “¿Tienes una Fuga de Poder?”

  1. Un Ejercicio para Recuperar tu Poder | YoCreoMiFuturo.com Says:

    […] es la continuación del artículo “¿Tienes una Fuga de Poder?” y consiste en un ejercicio para sanar experiencias con alguna persona que nos haya ofendido […]

Leave a Reply