Un Ejercicio para Recuperar tu Poder

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Superación Personal

Esta es la continuación del artículo “¿Tienes una Fuga de Poder?” y consiste en un ejercicio para sanar experiencias con alguna persona que nos haya ofendido o tratado mal y que nos bloquea la utilización de nuestro poder.

1. Siéntate en algún lugar cómodo, cierra los ojos, respira lenta y profundamente hasta que te sientas presente y plenamente consciente de tu energía interna. Relájate, siente y nota cualquier sensación física como tensión u hormigueo. Adopta una actitud de apertura y curiosidad, di a ti mismo: “Estoy aquí para esto, estoy aquí para todo”. Toma nota de tu experiencia energética y de las sensaciones físicas para que las puedas recordar, sería como tomar una fotografía de tu energía con una cámara de lo que tu cuerpo está expresando.

2. Ahora… elige a alguien que te haya dejado molesto o trastornado. Se sugiere no escoger a una persona muy difícil ya que estamos aprendiendo algo nuevo. 🙂

3. Bueno, ahora piensa en una situación, imagina en tu mente como si la persona que has seleccionado está de pie delante de ti.

4. Ahora quita tu enfoque de esa persona, respira y siente la experiencia en tu cuerpo, y date cuenta de lo que está sucediendo.  ¿Notas sensaciones distinta a las fotografía energética del paso 1? ¿Puedes observar cuál es el tono emocional de tu experiencia? Puede que notes un área “densa” de energía en alguna parte de tu cuerpo o de una calidad diferente … son huellas traumáticas del subconsciente. Ahora califica tu experiencia en un rango de 10 si ha sido muy mala, la peor, hasta 0 si el problema se ha ido.

5. Ahora descansa y relájate estando presente y con una actitud de apertura y curiosidad. Respira la experiencia en tí mismo. Puede ser especialmente útil poner tu conciencia en el centro de tu pecho, mientras que notas si aún quedan huellas traumática. Quédate en este paso todo el tiempo que desees hasta que te tranquilices.

6. Ahora revisa nuevamente con la persona que seleccionaste y vuelve a darle una calificación.  ¿Ha cambiado desde su primera calificación en el paso 4?

En este ejercicio podrías terminar con una calificación de 0, ó mejor aún con una sensación de ligereza y de expansión a través de la energía de tu cuerpo. Has sanado algo en tu relación con la persona que elegiste. ¡Felicitaciones! Has recuperado tu poder. En este caso habrá un cambio cognitivo en tu percepción, la carga emocional se ha ido y has dejado la creación de este escenario en particular en el futuro. Nuevas posibilidades existen para que te expreses con más fuerza y hagas una diferencia.

En el peor de los casos, has entrado en contacto contigo mismo y pueden haber cambiado un poco tus perspectivas. Si la impresión traumática no se limpió del todo (nivel superior a 0) lo más probable es que hay algo que no has visto, o hay un poco de resistencia en tu subconsciente y puede que necesites un poco más de esfuerzo. De cualquier manera, si tu calificación se redujo, revisa cómo te sientee acerca de esa persona ahora, ¿hay un cambio cognitivo en tu percepción?

En este proceso se ha utilizado a una persona; sin embargo, también se puede utilizar cualquier situación, evento u objeto, cualquier cosa que cree una carga emocional o reacción.

Tags:

Leave a Reply