Riqueza o dinero ?

Author: Admin  //  Category: Ley de la Atracción, Negocios y Riqueza, Superación Personal

“Pese a que aproximadamente un 80% de las riquezas del mundo se encuentra en manos de un 20% de las personas, si juntásemos todas esas riquezas y las repartiésemos de manera igual entre cada uno de los habitantes del planeta, en cinco años tales riquezas estarían en las manos del mismo 20% inicial” ~ J. Paul Getty (considerado uno de los hombres más ricos del mundo cuando estaba vivo).

dinero_atraer

Hay una diferencia entre Riqueza y Dinero.

Riqueza es lo que te queda después de que has perdido todo tu dinero.

La Riqueza es mucho más importante.  Es tu esencia.   Sin embargo, la mayoría de las personas quiere los billetes verdes.  Quieren el “cash” que pueden poner en su bolsa, billetera o cuenta bancaria.

La persona verdaderamente rica atrae hacía sí más riquezas con su manera de ser y actuar.  No es rica porque tenga dinero.  Tiene dinero porque es rica por dentro.  Hay quienes saben extraer de su alrededor todo aquello que enriquece la vida, mientras otras, inclusive en medio de las más propicias condiciones de riqueza obtienen poca cosa.

Para volverte rico por dentro debes programar tu mente con principios de éxito, utilizar afirmaciones positivas y fijarte metas.

Tags: , , ,

One Response to “Riqueza o dinero ?”

  1. Mauricio Chacón Pérez Says:

    Mi pensamiento lo resumo en la siguiente Formula:

    RIQUEZA MATERIAL + RIQUEZA ESPIRITUAL = CONSTANTE

    Cuando te empobreces aumenta tu creatividad y potencias tus capacidades mas humanas.
    Cuando te enriqueces te pones prepotente e insensible por ejemplo
    En las mayores privaciones encuentras la riqueza humana

Leave a Reply